Composición fotográfica:
Aldo Ramírez / DeChalaca.comGol: Willyan Mimbela 64' (AYA). Arbitró Alexander Blas.

El Capo: Willyan Mimbela

Le dio el triunfo a Ayacucho con un gol de tiro libre, pero su producción no se limitó a ello. Además de buscar el gol con insistencia -tuvo varias claras- se asoció con frecuencia con los creativos.

La Pizarra

Ayacucho se presentó nuevamente sin un delantero neto: Mimbela alineó delante de Israel Kahn, Carlos Jairsinho Gonzales y Henry Colán. Todos los mencionados en conjunto el punto alto de un Ayacucho que pudo ponerse en ventaja antes de tiempo. En el complemento reapareció Carlos Orejuela, con el que su equipo, a pesar de sacrificar marca -reemplazó a Paolo Joya- también estuvo más cerca de liquidar el partido.

Manuel Calderón, Jack Safra y Luis Benites -este alineó con Jorge Bazán y Jonathan Palacios- fueron las novedades en Alianza Atlético en relación al partido con Alianza Lima. Al igual que el local, sus errores atrás pudieron costarle quedar en desventaja en el primer tiempo, pero tuvo a un Steven Rivadeneyra seguro. Los tres cambios -entre ellos Roberto Jiménez- fueron todos ofensivos en busca de un resultado que no consiguió.

Kazuki Ito: Alexander Blas

- En el primer tiempo Villasantti le desvió un remate a Tarek Carranza, pero cobraron saque de meta.

- El juez sacó pocas amarillas y no afrontó jugadas polémicas.

La Ficha

Clic aquí para ver el Expediente de Ayacucho

Clic aquí para ver el Expediente de Alianza Atlético

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy