Composición fotográfica:
Aldo Ramírez / DeChalaca.comGol: Javier López 91'+ (ISF). Arbitró Anderson Daronco (BRA), quien expulsó a Armando Wila 87' y Bernardo Chila 88' (FZA).

El Capo: Omar Pérez

El ídolo cardenal ingresó en el segundo tiempo para aumentar el volúmen ofensivo del local. Su presencia en el área fue siempre amenazante, llegando a capitalizar sobre los descuentos con el 1-0 final.

La Pizarra

Gregorio Pérez dejó de lado la línea de tres empleada en el partido anterior, y para la vuelta en 'El Campín' formó con un 4-3-3. En el mediocampo, Yeison Gordillo fue el volante de contención neto, mientras que Juan Roa y Baldomero Perlaza actuaron como mixtos. Arriba, Kevin Salazar y Juan Valencia se movieron como extremos por derecha e izquierda, respectivamente, quedando Jorge Obregón como único punta.

Ángel García sí propuso una alineación más cercana a la del choque en Guayaquil, parando un 4-trapecio-1-1. Mauricio Yedro y Yilmen Zamora se ubicaron en la primera línea de volantes, mientras que Michael Endara y Wagner Valencia se encargaron de la elaboración. En ataque, Cristhian Cuero jugó como enlace detrás del delantero Joffre Escobar.

Kazuki Ito: Anderson Daronco.

- A los 64', Mauricio Yedro cometió una dura falta en ataque contra Juan Roa, que debió ser amonestada.

- A los 69' se cobró mal un offside a Jorge Obregón, quien recibió el balón en posición lícita para acercarse con peligro al área rival.

- La roja directa a Armando Wila estuvo bien puesta, ya que este se barrió desde atrás sin ninguna intención de buscar el balón.

- Bernardo Chila también estuvo bien expulsado, aunque aquel codazo contra Juan Valencia bien pudo haber merecido la roja directa, en lugar de la segunda amarilla.

La Ficha

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy