Composición fotográfica:
Aldo Ramírez / DeChalaca.comGoles: Carlos Augusto López 25', Kevin Rossell 32', Raziel García 76' (HUA). Arbitró Diego Jaimes.

El Capo: Diego Sánchez

Su juego fue vital para la recuperación y distribución de la pelota en los primeros minutos de sufrimiento de Unión Huaral. Se sacrificó en la marca y físicamente estuvo impecable. Es el candado del 'Pelícano'.

La Pizarra

Unión Huaral formó en el gramado un 4-3-2-1 con Carlos Panchano como único punta. El partido fue complicado desde el inicio para los naranjeros pues el desorden táctico y la poca asociación de juego les pasó factura. Sin embargo, de manera impensada llegaron dos goles del local –casi uno después del otro- a partir de algunas individualidades de sus jugadores y desde ahí el partido se hizo fácil manejo para los dirigidos por Duilio Cisneros.

Por su parte, Sport Áncash comenzó con un 4-cuadrado-22 que le sirvió de poco para aguantar el cero en el arco. La 'Ameneza Verde' anduvo físicamente mal y a pesar de ejercer una marca férrea en los primeros minutos, terminó por ceder en defensa y se llevó un resultado que pudo ser aún más abultado. Los ingresos de Ronaille Caheira y André Riascos no resolvieron la falta de juego del cuadro ancashino.

Kazuki Ito: Diego Jaimes

- Adquirió poco protagonismo en todo el encuentro. Fue correcto en la expulsión de Ronaille Calheira por entrar con la pierna en alto contra Diego Sánchez, quien pudo sufrir una grave lesión de haber recibido el golpe del brasileño.

La Ficha

Clic aquí para ver el Expediente de Huaral

Clic aquí para ver el Expediente de Áncash

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy