Composición fotográfica:
Aldo Ramírez / DeChalaca.comGoles: Enzo Borges 85' penal (AUR); Danilo Carando 35', Joaziñho Arroé 72' (RAG). Arbitró Henry Gambetta, quien expulsó a Ricardo Buitrago 58' (AUR).

El Capo: Danilo Carando

En un partido muy cerrado con bastante marca en media cancha, puso el tanto inicial en la primera oportunidad que tuvo. Ese fue el inicio del camino triunfal de Real Garcilaso.

La Pizarra

Cristian Lovrincevich arrancó con un 4-2-3-1 teniendo en línea de creación a Jhulinio Alarcón, Ricardo Buitrago y Elsar Rodas con el apoyo en salida de Jean Pierre Archimbaud, para habilitar a Enzo Borges quien estuvo sólo arriba. En la segunda etapa, con el marcador en contra, y luego de la expulsión de Buitrago, hizo ingresar a Ronald Quinteros y Anthony Ramos para generar más futbol en media cancha.

Marcelo Grioni saltó con un similar 4-2-3-1 siempre con su línea de tres volantes ofensivos: Johnny Vidales, Robert Ardiles y Alfredo Ramúa. Se resalta la participación de Marcio Valverde en marca junto a Alfredo Rojas, que evitaron los ingresos locales. Luego, ingresó Oswaldo Rivas para colaborar en defensa y así asegurar el resultado .

Kazuki Ito: Henry Gambetta

- Tuvo un arbitraje sin contratiempos, la expulsión a Buitrago estuvo bien sancionada y el penal fue falta clara contra Borges.

La Ficha

Clic aquí para ver el Expediente de Aurich

Clic aquí para ver el Expediente de Real Garcilaso

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy