Composición fotográfica:
Aldo Ramírez / DeChalaca.comGoles: Mauricio Montes 33' y 70', José Montiel 72' (HYO); Ángel Pérez 60' (CUC). Arbitró Miguel Santiváñez.

El Capo: Mauricio Montes

El delantero estuvo enchufado. Dentro de un equipo con buenos rendimientos, fue el mejor. Efectivo, aprovechó los pases y combinaciones de la volante, además estuvo atento en el área, pescó un centro y un rebote decretar el triunfo del 'Matador'. Además sumó una asistencia en el tercer gol de José Montiel.

La Pizarra

Rolando Chilavert ordenó a Sport Huancayo con un 4-2-3-1, con un eficiente Montes en punta y asociado a Stalin Morales, Marcos Lliuya y Víctor Peña -de buena actuación-, quienes organizaron la ofensiva del 'Rojo Matador'. Sin embargo, el primer tiempo fue parejo. En el complemento, ingresó Montiel, quién proporcionó combinaciones, desequilibrio y peligro al ataque local. Cuando el rival parecía dominar el juego, llegaron los dos goles que aseguraron el triunfo y permitieron que Huancayo controlara el balón a la espera del final.

Comerciantes Unidos de Oscar Ibáñez se plantó en campo con un 4-3-2-1 con dos extremos: por derecha Ángel Pérez y por izquierda Jeremías Bogado. Jankarlo Chirinos, en punta, no tuvo un buen desempeño. El cuadro de Cutervo se las arregló para equiparar el juego en el primer tiempo. Tras el descanso y con el empate de Pérez, al equipo le empezó a faltar oxígeno e ideas, y dejó al rival el dominio del encuentro. Ibáñez cambió a Brayan Guevara por Bogado. Sin resultados, las posibilidades de las 'Águilas' se redujo a esperar alguna jugada individual que no llegó.

Kazuki Ito: Miguel Santiváñez

- Estuvo preciso en un partido que por momentos fue de ida y vuelta. A pesar de algunas jugadas bruscas, sólo necesitó mostrar una tarjeta amarilla (Kike Rodríguez) en el último minuto de juego, para mantener el orden.

La Ficha

Clic aquí para ver el Expediente de Huancayo

Clic aquí para ver el Expediente de Comerciantes

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy