Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comJair Céspedes en titular indiscutible en Cristal, pero Pablo Zegarra no tiene una alternativa puntual si el lateral izquierdo es baja.

Aldo Ramírez | @ramireztello
Editor

Cristal está entonado producto de la buena sociedad ofensiva que encontró con Ray Sandoval e Irven Ávila. Sin embargo, mirando hacia atrás hay un inconveniente visible.

Esta vez no se trata de una contratación discutida por la hinchada, sino de un buen jugador como Jair Céspedes que no está en su mejor momento. Si bien parece de lo más regular en el fondo de Cristal, el duelo uno a uno ante Gino Guerrero el último domingo lo expuso e instala una nueva pregunta: ¿hay alguien detrás de Céspedes?

Los 33 años del carrilero izquierdo no son tanto un problema de DNI, pues está visto con Carlos Lobatón que cuando hay calidad los calendarios pesan a favor.

Pero sí se convierten en un problema cuando Pablo Zegarra mira al banco y no tiene detrás a alguien con similar jerarquía que pueda suplir al siempre laborioso Céspedes. Por allí pasa una de las mayores necesidades de este reencauchado Cristal que aún busca meterse en la pelea por el Apertura.

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Leer más...

La crónica del Cristal 1 - UTC 0

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy