Composición fotográfica:
Aldo Ramírez / DeChalaca.comGol: Edson Aubert 36' (CIE). Arbitró José Martínez, quien expulsó a Edisson Kuncho 80' (CIE).

El Capo: Edson Aubert

En un equipo de rendimientos altibajos, la actuación de Aubert fue destacable por ser el que más se mostró e intentó con la individual cuando sus compañeros no lograron elaborar bien el juego cusqueño. Además, fue autor de un golazo desde fuera del área de Sport Loreto.

La Pizarra

Cienciano salió al gramado del estadio Garcilaso con un 4-3-2-1 como en la fecha pasada. Es decir, con Ramón Rodríguez como único punta y con Waldir Castro para recuperar y distribuir balones. Los dirigidos por Sergio Ibarra tuvieron mucha facilidad para llegar área rival; sin embargo, la falta de definición y triangulación les terminó costando y no pudieron ampliar el 1-0 convertido por Aubert.

Por otra parte, Sport Loreto formó también con el mismo 4-3-2-1. Defendieron bien dentro del área y dejaron que Cienciano jugase en el medio con sus volantes. Fue ahí que el zapatazo de Edson Aubert los puso abajo en el marcador, ya que el volante cusqueño anduvo muy libre en el mediocampo. Los cambios no le resultaron a Guillermo Esteves, quien además mandó a Walter Cruz al arco para suplantar al lesionado Adrián Domínguez, pues ya había completado todas las variantes.

Kazuki Ito: Jospé Martínez

- No tuvo objeciones en la expulsión de Edisson Kuncho por doble amarilla.

- No adquirió protagonismo en el juego por lo cual tuvo nota aprobatoria.

La Ficha

Clic aquí para ver el Expediente de Cienciano

Clic aquí para ver el Expediente de Loreto

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy