Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comDe Segunda Mano en una edición especial hace una entrega de lujo: el historial de los enfrentamientos entre Carlos A. Mannucci y César Vallejo, previo al partido entre ambos en el marco profesional.

 

Mannucci y Vallejo. La tradición y el emprendimiento. La rica historia y el auspicioso presente. Dos formas de entender a la ciudad más importante del norte del Perú. Trujillo vive el primer clásico profesional entre sus dos clubes con mayor hinchada y esta edición de De Segunda Mano repasa la historia de este enfrentamiento.


Mannucci y Vallejo se han enfrentado diez veces, todas por Copa Perú y en el lapso de cinco años: cuatro triunfos fueron carlistas, por dos poetas y cuatro empates. La historia los juntó por primera vez el 8 de marzo de 1998: por la Liga Distrital de Trujillo, jugaron al mediodía en el preliminar de un triplete y empataron sin goles. En adelante comenzó una serie de encuentros válidos por títulos en el contexto del "fútbol macho".

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy