Composición fotográfica:
Aldo Ramírez / DeChalaca.comGoles: no hubo. Arbitró Eduardo Chirinos, quien expulsó a Juan Morales 84' (AYA).

El Capo: Federico Nicosia

El arquero argentino mantuvo su arco en cero ahogando el grito de gol local en más de una ocasión. Sacó un cabezazo de Willyan Mimbela en los primeros minutos y le atajó un penal a Mario Villasantti. Durante el segundo tiempo mostró seguridad y hasta un toque de suerte en sus intervenciones.

La Pizarra

Ayacucho salió con un 4-trapecio-2 planteado por Francisco Melgar con la idea de ganar las bandas para lanzar centros al área. La idea de juego se vio reflejada en el campo;  sin embargo, con Carlos Jairsinho Gonzales y Willyan Mimbela como posibles finalizadores, los centros lanzados por Henry Colán y Luis Carranza no tuvieron mucho éxito.

El ‘Delfín’ planteó su clásico 4-2-3-1 dejando a Jeferson Collazos como único punta. El delantero colombiano tuvo un partido aceptable en su lucha, casi solitaria, frente a la defensa ayacuchana; contó con dos ocasiones claras en el segundo tiempo, pero el travesaño, primero, y Raúl Penalillo, despejando su remate en la raya de gol, evitaron un triunfo de Cantolao. Diego Ramírez también cumplió un aceptable desempeño fungiendo de habilitador y participó en ambas jugadas de peligro.

Kazuki Ito: Eduardo Chirinos

- Flojo partido del árbitro que expulsó a Juan Morales a los 84’. Debió ser tarjeta roja directa por la plancha fuerte que realizó el mediocampista de los zorros.

- Cobró un penal por un jalón de Willy Pretel a Willyan Mimbela a los 23’. Sin embargo, si hubiese dado la ley de la ventaja, Ayacucho se hubiese puesto arriba en el marcador; como sucedió en la jugada.

La Ficha

Clic aquí para ver el Expediente de Ayacucho

Clic aquí para ver el Expediente de Cantolao

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy