Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comLuego de pasar apuros con Defensor La Bocana, la situación de Mario 'Ropero' Flores cayó de madura: renunció a la dirección técnica. Sin embargo, encontró equipo rápido: estará en Atlético Grau.

 

    Kenny Romero | @kenny_romero
    Director Periodístico

Los problemas económicos son como el pan de cada día en Defensor La Bocana, que marcha en la cola de la Segunda División. A raíz de ellos, ahora Mario Flores renunció a la dirección técnica del equipo de Sechura, decisión que él mismo ya había anticipado en los previos del encuentro que el 'Maretazo' perdió el pasado domingo ante Alfredo Salinas en Espinar.

'Ropero' se mudó cerca, pues ayer jueves fue presentado como nuevo director técnico de Atlético Grau. Dada su salida, La Bocana será dirigido, de modo interino, por Carlos Vente Sidarta, un entrenador sechurano que ya era parte del comando técnico del saliente Flores. Por lo pronto, él se hará cargo del equipo para el partido de este domingo ante el Deportivo Hualgayoc.

Por lo demás, el seno directivo de La Bocana busca los recursos necesarios para subsistir a lo largo de la temporada. En esa línea, se espera cortar la serie de atrasos en los pagos que generó la pérdida de 4 puntos en el torneo de ascenso.

Ante ello, planea organizar este fin de semana una teletón para salvar financieramente a la institución. No obstante, ante la escasa seriedad administrativa en la presente temporada, hasta el momento dicha actividad no genera las reacciones ni el impacto en la comunidad de Sechura como para suponer que vaya a resultar exitosa.

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy