Composición fotográfica:
Aldo Ramírez / DeChalaca.comGoles: Jesús Chávez 49' y 86', Ramiro Cáseres 80', Gary Correa 67' (SMP); Ricardo Buitrago 53' (AUR). Arbitró Diego Haro.

El Capo: Ramiro Cáseres

San Martín no lo había hecho mal en el primer tiempo, pero con su ingreso encontró la clave para el triunfo. Dio la asistencia para el primer gol y marcó el segundo, este de gran definición desde el borde del área. Otro destacado fue Jesús Chávez, quien abrió y cerró cifras.

La Pizarra

Salvo el ingreso de Luis Álvarez por Koichi Aparicio, en San Martín se mantuvo el once que venció a Alianza Atlético. Nuevamente fue destacada la labor de Alexander Succar, quie pese a no anotar -estuvo cerca en varias ocasiones- siguió colaborando en equipo con la segunda linea de volantes. El ingreso de Cáseres fue el espaldarazo para un cuadro santo que si bien generaba, no era contundente. Los demás cambios -ingresaron Saúl Salas y Fernando Canales- se efectuaron para cuidar a los laterales titulares.

En Aurich, Ramón Rengifo y Gianmarco Gambetta suplieron las bajas del separado Mauricio Mazzetti y el suspendido Yordi Vílchez. Joseph Juárez sumó en marca y Jean Pierre Archimbaud en campo rival - ambos desde la primera línea-, mientras Elsar Rodas por izquierda sumaba casi a la altura del punta Enzo Borges. Fue débil por los lados -Aldair Perleche y Jeickson Reyes fue cambiaron- y pese a igualarlo vía Ricardo Buitrago -siempre peligroso a balón parado- no logró sostenerse.

Kazuki Ito: Diego Haro

- En el primer tiempo fue mal anulado un gol a Alexander Succar, quien estaba en línea.

- Jesús Chávez pudo terminar el partido con un hat trick, pero le fue anulado un gol al inicio del complemento, este por un fuera de lugar que sí lo fue.

La Ficha

Clic aquí para ver el Expediente de San Martín

Clic aquí para ver el Expediente de Aurich

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy