Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comGoles: Hernán Barcos 52' autogol (BLV). Arbitró Mauro Vigliano.

El Capo: Juan Carlos Arce

El mejor hombre del campo de la 'Academia', equipo con varios jugadores destacados. Estuvo preciso en los pases, armó sociedades con Leonel Justiniano y Leandro Sirino que complicaron a los Años sobre todo en el inicio de ambos tiempos y creo una eficiente dupla con Eduardo Fierro. Cómo reconocimiento a su esfuerzo, la fortuna fue su aliada y un centro fue peinado por el rival e ingresó al arco.

La Pizarra

Bolívar de Beñat San José presentó un 4-3-3, que por momentos se convertía en un 4-3-2-1, porque el tridente Fierro, Juan Carlos Arce y Sirino, se descomponía cuando Fierro quedaba solo en punta, cabe notar en buen despelote de Justiniano repartiendo balones, sumado a los proyecciones de Edemir Rodríguez, durante la primeros 20 minutos arrinconaron y perdieron algunas ocasiones de gol, luego el rival se  equiparó las acciones. Tras el descanso y con el ingreso de Pablo Pedraza, San José reforzó la defensa y retomó el manejo del encuentro. Al final entró William Ferreira para aumentar la ventaja, pero a pesar de dominó pleno de la 'Academia' el gol no llegó.

Por su parte Liga con Pablo Repetto, planteó un sistema 4-3-1-2 con Hernán Barcos y Jonathan Betancourt como delanteros, la defensa se mostró desconectada de la volante, solo los esfuerzos individuales de Edison Vega, Barcos y las proyecciones de John Narváez combatientes el avasallamiento inicial de Bolívar. En el complemento, con los ingresos de José Francisco Ceballos y Fernando Hidalgo contrarrestaron los ataques del rival, aunque dominio del partido fue de los paceños, por lo cual ingresó el delantero Anangonó aporto algunos contragolpes que preocuparon al rival, sin arribar el empate.

Kazuki Ito: Mauro Vigliano

- Dejó pasar algunas jugadas fuertes sin amonestación que pudieron influir en el resultado final del partido. Fueron una suma de pequeños errores que perjudicaron principalmente al Bolívar.

La Ficha

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy