Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comDebido a las bajas, en Universitario sucede algo muy curioso: la renovación ha venido de la mano de la experiencia.

 

Jaime Escribens | @jaime_escribens
Redactor

Suele llamarse renovación a la inclusión de jugadores jóvenes dentro de un plantel gastado. En Universitario sucede lo inverso: la renovación ha venido de la mano de la experiencia.

Prolongar la racha de victorias -ya van tres al hilo- se veía en peligro ante Real Garcilaso dadas las ausencias de Carlos Cáceda, Aldo Corzo y Luis Tejada; sin embargo, tres recambios que promedian 34.3 años resolvieron el reto de correcta manera: Raúl Fernández, John Galliquio y Hernán Rengifo.

El primero con notables atajadas, el segundo con un importante gol y el tercero con una genial asistencia a Alberto Quintero.

Los tres, pareciera de manera sincronizada, se encargaron de marcar serias dudas positivas para la 'U'. Por ejemplo, ¿cuán factible es que Fernández recupere su nivel del 2009 si se le da rodaje? ¿No estaría por encima de Cáceda? O también si Rengifo no merece acumular más minutos. Lo de Galliquio es más complicado, aunque queda como pieza de recambio. Tres participaciones acordes con las exigencias. Tres con experiencia que, quizá, garanticen algo más que fútbol.

Fotos: Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Leer más...

La crónica del Universitario 1 - Real Garcilaso 0

 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy