Composición fotográfica:
Aldo Ramírez / DeChalaca.comGoles: Donald Millán 23'. Juan Pablo Vergara 75', Gustavo Dulanto 83' (UTC). Arbitró Iván Chang.

El Capo: Juan Pablo Vergara

El volante tuvo un segundo tiempo notable y fue artífice de la goleada. Marcó el segundo con un gran remate de lejos y también tuvo que ver en el tercero, en el que prefirió mandar el centro que buscar su segundo personal.

La Pizarra

UTC presentó nuevamente a José Carvallo en el arco y Jonathan Segura haciendo dupla con Gustavo Dulanto en la zaga, mientras Jorge Murrugarra se mantuvo en primera línea de volantes aportando junto a Gonzalo Baglivo. Como de costumbre el peso ofensivo recayó en la segunda línea, con Donald Millán, Gino Guerrero y Vergara -fue mejorando- siempre presentes. Si bien Joao Villamarín no estuvo fino, Millán y Vergara sí, además de un Dulanto que volvió a anotar. Pese a ir goleando, el cuarto estuvo demasiado cerca.

Ayacucho tuvo a Kevin Sandoval como punta, pero a Carlos Jairsinho Gonzales como claro referente ofensivo. El ex Alianza Lima fue el más incisivo -insinuó mucho en las inmediaciones del área local y hasta mandó un remate al palo- y buscó asociarse con Willyan Mimbela. Víctor Eugenio entró en el complemento para fortalecer el ataque, pero el golazo de Vergara -llegó de inmediato- y el tercero echaron por tierra sus chances y se vio superado en defensa, que pese a empezar bien parada cedió y le costó la goleada.

Kazuki Ito: Iván Chang

- Hubo una falta contra Sandoval que a poco estuvo de ser penal, pero la dejó pasar.

- No incidió en el resultado pero pudo ser algo más drástico.

La Ficha

Clic aquí para ver el Expediente de UTC

Clic aquí para ver el Expediente de Ayacucho

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy