Composición fotográfica:
Aldo Ramírez / DeChalaca.comGoles: Paul Ramos 45', Alexander Salas 80' (LOR); Juniors Ross 76' (UCV). Arbitró José Mendoza.

El Capo: Alexander Salas

El ex Alianza Universitadad fue el eje sobre el que giró el juego de Sport Loreto. Salas no solo fue el hombre que más intentó crear peligro en el pórtico de Juan Pretel -hasta cuatro remates de larga distancia-, sino que fue el autor del tanto que le dio el triunfo al ‘Decano’. Una mención especial merece el portero Adrián Domínguez, quien mostró seguridad bajo los tres palos.

La Pizarra

Sport Loreto propuso su clásico 4-2-3-1. Con Ebert Portella como ‘9’ luego de la partida de Mario Ceballos, el ‘Decano’ priorizó el juego por el medio donde la sociedad de su triente de volantes ofensivos (Alexander Salas, Guillermo Vernal y Pablo Espíndola) causó daño al cuadro poeta. El punto débil del equipo dirigido por Guillermo Esteves fue la poca movilidad de sus volantes de primera línea (Jesús Molina y Gianbranco Ríos), quienes por momentos lucieron estáticos cuando su equipo tenía el balón.

Por su parte, Vallejo apostó por un 4-3-3 en el que se priorizó el ataque por las bandas. Justamente, tanto Carlos Olascuaga como Juniors Ross fueron dos de los jugadores más participativos de su escuadra. Lastimosamente para los intereses trujillanos, los cambios que hizo Francisco Cortés (Rafael Agámez, Ayrton García y Joel Acasiete) no lograron que el equipo marcara diferencias en el juego.

Kazuki ito: José Mendoza

- Aceptable actuación del juez principal. Las ocho cartulinas amarillas que mostró (cuatro para cada elenco) siguieron un mismo criterio.

- También supo cortar los reclamos de parte del cuadro de la Vallejo,  cuyos jugadores reclamaron durante el partido y ello se demostró en que tres de las cuadro tarjetas amarillas fueron por este detalle. 

La Ficha

Clic aquí para ver el Expediente de Loreto

Clic aquí para ver el Expediente de Vallejo

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy