Composición fotográfica:
Aldo Ramírez / DeChalaca.comGol: Alejandro Hohberg 91'+ (ALI). Arbitró Michael Espinoza.

El Capo: Luis Ramírez

El popular 'Cachito' fue quién permitió a Alianza Lima gestionar la posesión y no encontrarse mal parado, luego de quedar con diez hombres. Se movió por todo el campo, estuvo siempre disponible como opción de pase y movió el equipo a su ritmo. Además, fue clave en el marcador final con su asistencia para Alejandro Hohberg sobre los descuentos.

La Pizarra

Unión Comercio se paró con un 4-2-3-1, con Jean Pierre Fuentes junto a Ángel Ojeda en primera línea, y Cristian Bogado de único punta. Cabe destacar la sociedad entre Reimond Manco, Mario Velarde y el 'Toro' Bogado, quienes llevaron peligro al arco blanquiazul con buenas combinaciones de pases en corto. No obstante, la salida de Velarde en el segundo tiempo dejó sin un socio a Manco, y el local no fue capaz de manejar el partido con un hombre más. Cristian Lasso, habitual carta de gol del 'Poderoso', no entró bien y estuvo muy errático.

Por su parte, Alianza Lima alineó un 4-3-2-1, con Aldair Fuentes de ancla y Germán Pacheco de '9'. Las tempranas lesiones de Kevin Quevedo y Óscar Vílchez obligaron a Pablo Bengochea a replantear. La visita, de la mano de Luis Ramírez, trató de llevar el partido a su ritmo, y priorizó el rotar el balón y mantener la posesión. Esto, en conjunto con la dejadez de si rival, no hizo que Alianza sufriera mucho tras quedarse con diez jugadores, y finalmente pudo llevarse un muy buen triunfo considerando las circunstancias que se dieron.

Kazuki Ito: Michael Espinoza

- Partido aceptable de la cuarteta arbitral, que solamente tuvo un error al cobrar una posición adelantada inexistente a Cristian Bogado sobre los 19'.

- Espinoza expulsó correctamente a Alexis Cossío por una entrada muy fuerte contra Jean Pierre Fuentes sobre los 64'.

La Ficha

Clic aquí para ver el Expediente de Comercio

Clic aquí para ver el Expediente de Alianza Lima

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy