Composición fotográfica:
Aldo Ramírez / DeChalaca.comGoles: no hubo. Arbitró Renzo Castañeda.

El Capo: Nilson Loyola

Ningún jugador destacó claramente. Sin embargo Loyola fue productivo con sus desbordes y triangulación, buscando socios como Omar Fernández y Hernán Hinostroza. Importante su regularidad en todo el partido.

La Pizarra

Cantolao de Carlos Silvestre presentó un 4-3-2-1, respetando la propuesta con Jeferson Collazos en punta, secundado por José Manzaneda por izquierda y Leandro Martín por derecha. Giancarlo Carmona, Orlando Contreras y Éderson Mogollón tuvieron problemas para controlar el ataque arequipeño. Tras un primer tiempo parejo, el 'Delfín' comenzó el complemento agobiado por el ataque del rival. Pero, en respuesta, balonazos a Collazos y diagonales veloces de Martín estuvieron a punto de romper el empate. En los minutos finales incrementó el volumen de ataque, el ingreso de Denilson Ramírez le dio más salida al equipo, pero el empate estaba sellado.

Juan Reynoso ordenó a los arequipeños con el 4-3-3, con dos hombres netos en la delantera, Emanuel Herrera e Ysrael Zúñiga, dejando que Omar Fernández juegue libre, aunque el colombiano estuvo muy errático. Tras el descanso, Melgar provocó varias situaciones de gol e inclinó ligeramente la balanza a su favor, pero los locales replicaron con contragolpes de riesgo, por lo que Reynoso decidió el ingreso de Édgar Villamarín para reforzar la defensa.

Kazuki Ito: Renzo Castañeda

- Partido bien controlado por el árbitro con solo dos tarjetas amarillas, a pesar de las fricciones que se presentaron.

- Castañeda, apoyado por el juez asistente, acertó en sancionar una posición adelantada a Collazos de Cantolao, cuando éste llegaba solo al arco rival.

La Ficha

Clic aquí para ver el Expediente de Cantolao

Clic aquí para ver el Expediente de Melgar

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy