Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comGoles: Adrián Zela 35', Eduardo Rabanal 54' (MUN); Mauricio Montes 25' penal (HYO). Arbitró Roberto Mauro.

El Capo: Eduardo Rabanal

Hizo un gol de chalaca que sirvió para el triunfo de los ediles, que se mantienen en la pelea por el primer lugar.

La Pizarra

Gerardo Ameli comenzó las acciones con un 4-2-3-1 con Diego Mayora adelante recibiendo las habilitaciones de Eduardo Rabanal, Freddy Álvarez e Italo Regalado, así como las proyecciones de Rodrigo Cuba y José Guidino en ambas bandas. Luego hizo modificaciones para defender el resultado, poniendo a Masakatsu Sawa para tapar las salidas y a Óscar Vega para ayudar en la marca.

El paraguayo Rolando Chilavert se plantó de forma similar a su rival teniendo a José Montiel como creador junto a Víctor Peña y Ronaldo Andía. Apoyado fundamentalmente por Manuel Corrales en la banda izquierda, el planteamiento fue cambiado a consecuencia de la desventaja. El técnico puso a Marcos Lliuya, Julio Landauri y Carlos Preciado y así  aumentó su volumen ofensivo, que al final no alcanzó.

Kazuki Ito; Roberto Mauro

- Hubo una jugada de penal discutida, la cual causó reclamos en la gente de Municipal. Aparte de ese incidente, manejó el partido de forma correcta y colocó las tarjetas amarillas para frenar los juegos bruscos.

La Ficha

Clic aquí para ver el Expediente de Municipal

Clic aquí para ver el Expediente de Comercio

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 1)add
...
escrito por Diego , July 09, 2017
El gol de Zela no es Jugada es de Córner.
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy