Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comSan Lorenzo visitó el George Capwell y se llevó el triunfo por 0-1 ante Emelec. Un gol de tiro libre de Fernando Belluschi determinó la diferencia entre el 'Ciclón' y el 'Bombillo', para que favorece a los dirigidos por Diego Aguirre.

Rodrigo Álvarez | @RodAlvarezV
Redactor

PIDE BALÓN. Falta a favor de San Lorenzo a los 25', Fernando Belluschi se puso frente al balón y disparó colocando la redonda en el arco de Emelec, un golazo que significó el triunfo de San Lorenzo en su visita a Ecuador. Cada vez que Belluschi tomó confianza y se animó a crear las situaciones de peligro, el 'Ciclón' se liberó de marcas y creó espacios para dañar la portería rival.

PIERDE BALÓN. Más allá de la mala suerte de Dreer, pues pudo haber hecho algo más en el gol de San Lorenzo, también es cierto que el trámite no fue tan disparejo. Con poco lo ganó San Lorenzo, por eso es que en Emelec no pierden la confianza de remontar la serie.

CANDADO AZULGRANA. Fue un buen trabajo en defensa de San Lorenzo, tanto en acciones aéreas como el intentos a ras de campo. Situaciones por las bandas de Romario Caicedo y Ayrton Preciado, además de Bruno Vides con disparos de media distancia, encontraron las eficiente respuesta de Juan Mercier como volante de recuperación, apoyando a los defensores Marcos Angeleri y Matías Caruzzo.

Romario Caicedo cuida el balón ante el asedio de Bautista Merlini. (Foto: AFP) 

DOS INESPERADOS. Corría el minuto 30 y ya se le veía a Bryan Angulo rengueando, le preguntaron si quería seguir y dio el visto bueno. Tres minutos después se dejó caer, pidió el cambio y salió. Seis minutos después sucedió lo mismo con Óscar Bagüí, quien sintió un tirón y se despidió del partido para darle el pase a Byron Mina. Fueron dos cambios agotados en el primer tiempo. Inesperada situación para el cuadro local que usó su última carta de recambio a los 70'.

MUY EN LA PUNTA. El partido fue de ida y vuelta hasta el gol. Sin embargo, San Lorenzo tampoco tuvo una idea clara para hacer daño. Nicolás Blandi estuvo lejos de los creativos, y aunque parezca raro, se extrañó la presencia de Néstor Ortigoza.

El Gol

Fotos: AFP


Leer más...

La ficha del Emelec 0 - San Lorenzo 1

 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy