Composición fotográfica:
Aldo Ramírez / DeChalaca.comGoles: André 53' y 73' (SRE). Arbitró Gery Vargas (BOL).

El Capo: Everton Felipe

El volante de Sport Recife tuvo un papel fundamental en la ofensiva rojinegra. Hizo suyo el flanco derecho y participó en la mayoría de ataques, en especial la jugada del segundo gol. Otros destacados fueron André -marcó dos goles- y el arquero Pablo Santillo -evitó varios más-.

La Pizarra

El punto fuerte de Sport Recife estuvo del mediocampo hacia adelante, con Everton Felipe en segunda línea y André en punta como claros referentes ofensivos. Si bien empezó solo aproximándose al área del Viaducto, tras el descanso -ya habiendo agotado un cambio- encontró la llave y pudo abrir la cuenta. En contraparte, la defensa tuvo más trabajo cuando Arsenal se animó a reducir la diferencia. Entre las variantes destacó Eugenio Mena, quien sirvió el pase para el segundo gol.

Un Arsenal disminuido -varios jugadores dejaron la institución-  planteó defenderse todo lo posible en busca de un buen resultado. Ante un local que jugaba más en su campo destacó Santillo, quien tuvo varias intervenciones claves. Tras el descanso -y ya en desventaja- ingresaron jugadores de más corte ofensivo a la par de sacrificar otros de más marca y pese a encajar uno más, el descuento siempre estuvo cerca.

Kazuki Ito: Gery Vargas

- El árbitro boliviano fue drástico con Arsenal: lo llenó de tarjetas en el primer tiempo pero cobrando lo correcto.

- Pudo cobrarle un penal a Diego Souza, quien llegaba y cayó entre Facundo Monteseirín y el arquero, pero prefirió que siguiera la jugada.

La Ficha

Clic aquí para ver el Expediente de Sport Recife

Clic aquí para ver el Expediente de Arsenal

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy