Composición fotográfica:
Aldo Ramírez / DeChalaca.comGoles: Diego Bejarano 92'+ (STR); Nicolás Pasquini 37' (LAN). Arbitró Wilton Sampaio (BRA).

El Capo: Raúl Castro

The Strongest tuvo el control del balón de principio a fin. El ‘18’ del equipo boliviano administró las jugadas del local y fue el dueño del medio campo; también intentó de media distancia y se sumó al ataque aprovechando la poca marca del elenco granate que hoy jugó de blanco.

La Pizarra

El equipo boliviano buscó el resultado a favor desde el inicio del partido con un 4-rombo-2. Alejandro Chumacero quedó como enganche para habilitar a Matías Alonso y a Pablo Escobar. Con el dominio del balón en su poder, sumaba muchos jugadores en ataque: Marvin y Diego Bejarano por las bandas, mientras que Diego Wayar y Walter Veizaga acompañaron por el centro e intentaron de media distancia. Durante el segundo tiempo los tres cambios sirvieron para sumar atacantes en el equipo. En los últimos minutos se formó un 4-3-3 buscando el empate que llegó en el último aliento del partido.

Para intentar romper el invicto de local del ‘Atigrado’, Jorge Almirón presentó un 4-3-2-1 para hacerse fuerte en la parte posterior del campo. José Sand quedó solo en la parte de adelante y le costó sostener el ritmo durante el partido. En el segundo tiempo Marcelino Moreno ingresó en su reemplazo buscando tener más velocidad en la contra. Los otros dos cambios fortalecieron la parte defensiva formando un 5-3-1-1 hacia el final.

Kazuki Ito: Wilton Sampaio

- Se reclamó un penal en el primer tiempo. El balón no llegó a impactar en la mano del defensa de Lanús y la jugada siguió.

- En el segundo tiempo el balón impactó en la mano de un jugador de Lanús tras un tiro libre pero el árbitro interpretó que fue casual y no cobró nada.

- El partido se calentó hacia el final y mostró cinco amarillas en los últimos 15’.

La Ficha

Clic aquí para ver el Expediente de The Strongest

Clic aquí para ver el Expediente de Lanús

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy