Composición fotográfica:
Aldo Ramírez / DeChalaca.comGol: Janio Posito 24' (ROS). Arbitró Diego Jaimes, quien expulsó a Luis Galliquio 90' (ROS).

El Capo: Christian Adrianzén

Importante en la marca y las salidas. En un contexto en que la labor de su equipo fue defender un resultado, estuvo acertado en los tiempos para controlar los avances del rival y de generar jugadas de peligro.

La Pizarra

Francisco Melgar planteó un 4-2-3-1 que tuvo a Víctor Eugenio como punta, recibiendo las habilitaciones de la línea de tres que tuvo tras de él conformada por Henry Colán, Luis Carranza y Jairsinho Gonzales. Después del gol recibido, el 'Churre' mandó a Israel Kahn a la cancha, además de tener a Sixto Ramírez casi como un segundo punta en la etapa complementaria.

Gustavo Onaindia estableció un 4-2-3-1, planteamiento similar a su rival con Christian Adrianzén, Carlos Uribe y Faridh Jasaui por detrás de Janio Posito. Luego del gol se dedicó a defender retrasando sus líneas sin perder el orden táctico y los cambios fueron para refrescar las líneas.

Kazuki Ito: Diego Haro

- Tuvo una buena tarde sin muchas complicaciones: se reclamó una mano en el área de Brian Bernaola pero no llegó a más.

- Aunque huboun ligero reclamo, la tarjeta roja de Luis Galliquio a los 90' fue por doble amarilla y no generó polémica alguna.

La Ficha

Clic aquí para ver el Expediente de Ayacucho

Clic aquí para ver el Expediente de Rosario

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy