Composición fotográfica:
Aldo Ramírez / DeChalaca.comGoles: Alejandro Hohberg 91'+ (ALI); Leandro Martín 36' (ACA). Arbitró Joel Alarcón.

El Capo: Leao Butrón

Ya no es novedad que el veterano arquero sea figura. Si bien fue imposible hacer algo en el zurdazo de Leandro Martín, en el resto de jugadas respondió acertadamente, saliendo a cortar centros demostrando agilidad, y achicando desde la línea cuando el peligro era más cercano. Quizá arriesgó en la penúltima jugada cuando salió apresurado sobre Jeferson Collazos y en la que el penal ciertamente fue claro pese a que no se cobró.

La Pizarra

Pablo Bengoecha mandó un 4-2-3-1 con la novedad de Miguel Araujo en la zaga y la vuelta de Leao Butrón al arco. Cambió también a los dos del medio respecto a Cajamarca, ya que regresaron Rinaldo Cruzado y Aldair Fuentes; además, el Ramírez que arrancó no fue Erinson sino Luis. Y la sexta novedad fue la presencia de Germán Pacheco en vez de Alejandro Hohberg. Ante la derrota parcial, el uruguayo arriesgó con la entrada de Hohberg por Araujo. Para equilibrar el ataque, sacó a Luis Aguiar por Óscar Vílchez y en un intento desperado entró Alfredo Carrillo por Luis Garro.

Carlos Silvestri también salió con un 4-2-3-1, pero en este caso sí mantuvo a los once que perdieron contra Real Garcilaso. Y no fue hasta los 78' que hizo su primer cambio: Carlos Cabello entró para ocupar el mismo puesto en la volante que el goleador Leandro Martín. Luego, Keyvin Paico -por lesión- reemplazó a Diego Ramírez y para cerrar, aunque sin éxito, Atilio Muente entró por Willy Pretel. Para su siguiente jornada, el 'Delfín' debe buscar el reemplazo a Paulo Albarracín quien recibió su quinta amarilla.

Kazuki Ito: Joel Alarcón

- Pese a los problemas con la luz, se mantuvo firme en cerrar el partido el mismo día, que sin duda era lo mejor para los intereses futbolísticos de abos equipos.

- No tuvo un mal partido pues supo manejar las tarjetas y no ser protagonista; sin embargo, la polémica encendió al final cuando no cobró un penal de Butrón a Collazos que problablemnte pudo trascender en el resultado.

La Ficha

Clic aquí para ver el Expediente de Alianza Lima

Clic aquí para ver el Expediente de Cantolao

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy