Composición fotográfica:
Aldo Ramírez / DeChalaca.comGoles: Nikao 6', Éderson 71' (APR); Kayke 26' y 68', Bruno Henrique 56' (STS). Arbitró Roberto Tobar (CHI).

El Capo: Lucas Lima

Fue protagonista dentro de un partido con grandes individualidades. Inspiradísima noche del volante pretendido por el FC Barcelona, quien repartió excelentes pases a los delanteros y volantes, y mostró habilidad con la gambeta y rapidez para desconcertar al rival. No fue necesario que anotara, pero creó las principales jugadas de peligro de su equipo.

La Pizarra

El Paranaense de Eduardo Baptista presentó en el campo un 4-1-4-1 con Éderson en punta y con Nikao que por momentos se sumó en punta. Buen partido en la volante de 'Lucho' González acompañado por Otávio y Rossetto, mientras que Coutinho tuvo problemas en las transiciones y en la generación de ataques. Tras el descanso, el 'Huracán de Paraná' tuvo dificultades para controlar al 'Peixe', que lo arrinconó y le marcó dos goles. En los 20’ finales se volcó con todo al área rival, apoyado en el ingreso de Grafite, pero fue insuficiente.

Levir Culpo ordenó al Santos con un 4-2-3-1, en un gran partido de la volante, sobre todo de Lima. La delantera también estuvo efectiva con Kayke, bien acompañado por Bruno Henrique, quien en varios momentos jugo en el área rival. El inicio del complemento fue lo mejor de la visita, que avasalló al local y pudo conseguir varios tantos. Al final se replegó, luego de un encuentro que lo dominó pero por poco se lo empatan.

Kazuki Ito: Roberto Tobar

- Acertadas decisiones arbitrales en un encuentro de ida y vuelta, ya que dejó el protagonismo a los futbolistas. Solo le bastaron dos amarillas para controlar las pocas jugadas fuertes.

La Ficha

Clic aquí para ver el Expediente de Paranaense

Clic aquí para ver el Expediente de Santos

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy