Composición fotográfica:
Aldo Ramírez / DeChalaca.comGoles: Tarek Carranza 50' penal, Jair Córdova 92'+ (CUC). Arbitró Micke Palomino, quien expulsó a Luis Mayme 50' (CUC).

El Capo: Steven Rivadeneyra

La zona posterior de Alianza Atlético tuvo mucho trabajo. Cuando Comerciantes tenía la chance de anotar, encontró bien ubicado al ex San Martín, quien si bien no tuvo intervenciones espectaculares fue clave para el gran resultado churre.

La Pizarra

Comerciantes apeló a Renatto Chira como único punta y a Flavio Gómez con Jeremías Bogado de extremos. Si bien se lanzaron con todo en busca del triunfo, tropezaron con su ineficacia y lo compacta de la línea posterior sullanense. Con Luis Mayme expulsado, Oscar Ibáñez arriesgó con más atacantes -Jankarlo Chirinos y Osnar Noronha- y dejó solo a Carlos Javier Flores en la marca, pero no tuvo éxito. Por si fuera poco, otro error atrás le costó el segundo gol.

Jorge Arteaga apeló a una defensa férrea en Alianza Atlético para sacar un buen resultado. Si bien el sistema contemplaba cinco defensas, llegó a guarecerse hasta con siete jugadores para contener a la ofensiva rival. Steven Rivadeneyra y Jack Safra fueron de los más destacados en dicha tarea. Por otro lado, con Jair Córdova -luego complementado- llegó a campo rival con contragolpes, que aunque no fueron muchos le bastaron para hacer la diferencia.

Kazuki Ito: Micke Palomino

- No tuvo una mala actuación, pero solía cortar las acciones.

- Sancionó correctamente el penal que derivó en el 0-1: Mayme cometió falta a Correa y le sacó la roja.

La Ficha

Clic aquí para ver el Expediente de Comerciantes

Clic aquí para ver el Expediente de Alianza Atlético

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy