Composición fotográfica:
Aldo Ramírez / DeChalaca.comGoles: Carlos Preciado 6', Éver Chávez 88', Manuel Corrales 90' (HYO). Arbitró Jesús Cartagena.

El Capo: Marcos Lliuya

Antes de que lo vendan, el volante de Sport Huancayo volvió a demostrar sus condiciones en la goleada sobre Aurich. Si bien no fue una actuación superlativa, bastó para liderar el ataque de Huancayo.

La Pizarra

Dada la necesidad de sumar en la Bolsa de Minutos, Rolando Chilavert apostó por un 4-2-3-1 en Huancayo con Ronaldo Andía desde el inicio, en lugar de Cord Cleque -quien ingresó a los 62'-. Víctor Peña, Marcos Lliuya y Julio Landauri fueron los encargados de generar peligro, generalmente con acciones individuales. En un desborde y posterior centro, Carlos Preciado encontró la diferencia. Sin un hombre neto de marca, el juego ofensivo fue el argumento atrevido del 'Rojo Matador'.

El 'Ciclón' buscó ganar el balón en el medio, por lo que puso cinco volantes mixtos: Joseph Juárez de ancla, Rick Campodónico y Jean Pierre Archimbaud como interiores, mientras que Ronald Quinteros y Élsar Rodas como extremos. Su 4-3-2-1 presionó mucho, pero el madrugador gol de Huancayo trastocó la propuesta. Renzo Sheput ingresó a los 72' y Cristian Lovrincevich estableció un 4-2-3-1, pero Aurich fue presa de la imprecisión.

Kazuki Ito: Jesús Cartagena

- Salvo una acción en que Carlos Preciado cayó en el área por chocar con Yordi Vílchez a los 33', un partido muy limpio para Cartagena.

- Solo tuvo que mostrar una tarjeta en el partido: Blas López a los 85'.

La Ficha

Clic aquí para ver el Expediente de Huancayo

Clic aquí para ver el Expediente de Aurich

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy