Composición fotográfica:
Aldo Ramírez / DeChalaca.comGoles: Farih Jasaui 16', Jesús Rabanal 47' (ROS); Daniel Chávez 83' (MEL). Arbitró Michael Espinoza, quien expulsó a Ánderson Santamaría (MEL).

El Capo: Jesús Rabanal

Participó en ambos goles del conjunto local: pase  largo para Farih Jasaui y gol de cabeza para marcar el segundo. Se consolida como una de las figuras del equipo huaracino y está teniendo una buena temporada.

La Pizarra

Ambos equipos presentaron el mismo sistema: 4-2-3-1 al inicio del encuentro. El local ubicó a Janio Posito como único punta para que pueda ser habilitado por Farih Jasaui, Darwin Ramírez y Pablo Lavandeira. Por las bandas se sumaron, más de una vez, Jesús Rabanal y Johan Madrid. A los 21’ tuvo que salir lesionado Ramírez y Christian Adrianzén ingresó en su reemplazo para ocupar la misma posición. Tanto el ingreso de Paulo Goyoneche, como el de Luis Galliquio, buscaron mantener la ventaja obtenida.

A de tener el mismo sistema, Juan Reynoso no tuvo el mismo resultado con el funcionamiento de su equipo. Durante el primer tiempo, Kelvin Príncipe se vio superado por la defensa local en todas las jugadas y los centros de Daniel Chávez y Patricio Arce no tuvieron un buen destino. En el complemento ingresó Ysrael Zúñiga para intentar mejorar el ataque ‘Dominó’ pero esto no sucedió. El ingreso de José Carlos Fernández, a los 77’, cambió el sistema a un 4-trapecio-2; el descuento llegó de los pies de Daniel Chávez a los 83’ pero no hubo mucho más.

Kazuki Ito: Michael Espinoza

- Mostró cuatro amarillas durante el primer tiempo debido a fuertes faltas, dos por equipo. En el segundo tiempo las tarjetas siguieron llegando hasta completar siete en total.

- Expulsó a Ánderson Santamaría a los 86’. No llegó a hacer contacto con el jugador de Sport Rosario pero se interpretó que fue con mala intención.

La Ficha

Clic aquí para ver el Expediente de Rosario

Clic aquí para ver el Expediente de Melgar

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy