Composición fotográfica:
Aldo Ramírez / DeChalaca.comGoles: Leandro Martin 3', Éderson Mogollón 31' (ACA); Alfredo Ramúa 57', Carlos Neumann 59', Danilo Carando 80' (RAG). Arbitró Augusto Menéndez.

El Capo: Alfredo Ramúa

Entre los minutos 75 y 78, el 'Chapu' tuvo hasta seis lanzamientos de esquina consecutivos. Pero que ese desgaste no desvirtúe su actuación: fue el principal generador de juego en Real Garcilaso. También corresponde destacar el trabajo de Carlos Neumann desde su ingreso, pues la labor de Ramúa creció con un atacante más en cancha.

La Pizarra

Carlos Silvestri había encontrado en su 4-2-3-1 inventiva con Leandro Martín y José Manzaneda. Este último marcó diferencias en el campo, pero que Cantolao dependa de él fue un arma de doble filo. El '7' desapareció y el 'Delfín' cambió todo el sistema con los ingresos de Denilson Ramírez y Carlos Elías a un 4-1-trapecio-1, teniendo a Keyvin Paico como ancla.

Así como su rival, Real Garcilaso presentó un 4-2-3-1 que sufrió un cambio severo en el dibujo con el ingreso de Carlos Neumann por Lampros Kontogiannis. Marcelo Grioni apostó hasta el final por un 4-trapecio-2 con Emiliano Ciucci pasando de la volante a la zaga central, mientras que Jhonny Vidales y Alfredo Ramúa estuvieron en la generación de juego para habilitar a Danilo Carando y Neumann.

Kazuki Ito: Augusto Menéndez

- La única polémica del partido se produjo a los 64': Alfredo Rojas le pone el pie a Gerson Barreto, quien cae ante la mirada de Menéndez. Para el árbitro fue una acción natual.

La Ficha

Clic aquí para ver el Expediente de Cantolao

Clic aquí para ver el Expediente de Real Garcilaso

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy