Composición fotográfica:
Aldo Ramírez / DeChalaca.comGoles: Mauricio Gómez 31' (PAT), Fabián Balbuena 92'+ (COR). Arbitró Mario Díaz de Vivar (PAR).

El Capo: Mauricio Gómez

No solo fue el autor del tanto de Patriotas, sino además el más incisivo de una volante que intentó -dentro de los recursos y las diferencias con su rival- jugar de manera frontal.

La Pizarra

El Patriotas de Diego Corredor presentó en Tunja un 4-3-2-1 con Larry Vásquez como una especie de ancla, con Rafael Robayo y Omar Vásquez de interiores. Los ataques del equipo colombiano fueron directos, principalmente por las embestidas de Carlos Mosquera y Mauricio Gómez. El gol les daba la tranquilidad para seguir haciendo daño de contragolpe, pero los cambios para refrescar las líneas no funcionaron. César Valoyes no recibió balones, Jesús Murillo no estuvo tan fino como Julián Pretel, mientras que Carlos Rodríguez no igualó el desempeño de Gómez.

En Corintians el 4-1-línea-1 estuvo bien definido. Gabriel fue el vínculo entre la defensa y la volante, mientras que Fagner -por derecha- y Marquinhos Gabriel -por izquierda- fueron los más desequilibrantes. El ingreso de Clayton por Gabriel estableció en la pizarra un 4-trapecio-2. La novedad fue ver a turco Kazim Kazim en el ataque, pero trascendió poco de punta.

Kazuki Ito: Mario Díaz de Vivar

- Poca participación del paraguayo en el partido. Aprobado por falta de trabajo.

La Ficha

Clic aquí para ver el Expediente de Patriotas

Clic aquí para ver el Expediente de Corinthians

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy