Composición fotográfica:
Aldo Ramírez / DeChalaca.comGoles: Byron Cano 13' penal (FZM); Dairon Mosquera 8' (ISF). Arbitró Éber Aquino (PAR).

El Capo: Wagner Valencia

El volante ecuatoriano destacó en un partido que, si bien fue por ratos de ida y vuelta, tuvo mucha imprecisión por parte de ambos equipos y careció de ocasiones claras de gol. Muy activo por derecha, ganó las espaldas de los defensores, y se recostó por el medio en varias ocasiones. Fue difícil de marcar para los colombianos, y de lejos el que más complicó a su rival.

La Pizarra

Fuerza Amarilla alineó un 4-línea-2 con Wagner Valencia por derecha y su capitán Ángel Gracia por izquierda, y en la delantera Danilo Coccaro junto a Byron Cano -este último mucho más participativo-, quien se recogió para participar de los intentos de elaboración de su equipo y probó varias veces a puerta. Al inicio, los locales intentaron hacer daño con velocidad por los costados para luego culminar las jugadas apelando al juego aéreo. En el segundo tiempo, de la mano de Valencia, se observó una intención de poner la pelota al suelo, pero faltó precisión y profundidad.

Por su parte, Santa Fe entró al campo con un 3-línea-1-2, pero que en la práctica se ejecutó como un 4-línea-2, pasando Carlos Henao a jugar de lateral izquierdo, Carlos Arboleda de lateral derecho, y Kevin Salazar acoplándose a la línea de volantes. El conjunto colombiano no tuvo la posesión del balón en la mayoría del encuentro, e intentó elaborar fútbol principalmente con Salazar y José Valencia -delantero que arrancó casi siempre desde mitad de campo-, pero al igual que su rival, no estuvo muy acertado.

Kazuki Ito: Éber Aquino

- El árbitro paraguayo llevó correctamente el encuentro, que no le presentó mayores complicaciones.

- Acertó en el cobro del penal a favor de Fuerza Amarilla por una evidente mano de José Valencia sobre los 12'.

La Ficha

Clic aquí para ver el Expediente de Fuerza Amarilla

Clic aquí para ver el Expediente de Santa Fe

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Clic aquí para ver el Expediente de Santa Fe
Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy