Composición fotográfica:
Aldo Ramírez / DeChalaca.comGol: Bryan Aldave 23' (CSR). Arbitró Romel López, quien expulsó a John Velásquez 42' (CSR).

El Capo: Roy Sucuitana

El ex Alfonso Ugarte reemplazó a Fischer Guevara y fue determinante para que su equipo se lleve los tres puntos de Huaraz. Especialmente, tras la expulsión de John Velásquez, Sucuitana sacó varias pelotas con destino de gol.

La Pizarra

Sport Áncash alineó un 4-cuadrado-2, esquema utilizado ya en varios partidos. Édgar Blas y Jesús Vila -este último reemplazado a la media hora de juego- detrás de Ademar Robles y Einer Vásquez, quién es el que habitualmente conduce los hilos del equipo. En la delantera, el experimentado Ronaille Calheira -quien no tuvo un buen partido- hizo con dupla con Christofer Charún. Con el ingresó del colombiano Andrés Riascos para la segunda mitad, el cuadro local tomó claramente el control de las acciones y ganó mayor dinamismo en ataque, siendo también el trabajo de Junior Vara por la banda izquierda un valor importante. No obstante, faltó efectividad y el primer tiempo flojo le costó finalmente al equipo dirigido por Alejandro Guerrero.

Por su parte, Cultural Santa Rosa se paró con un 4-trapecio-2, con Omar Reyes y Jairo Luy en la contención, y John Velásquez con Erick Cossío por las bandas. Bryan Aldave y Danny Kong fueron las cartas en ataque en la visita. Tras quedar con un hombre menos, los de Andahuaylas se replegaron en su campo y casi no atacaron en el segundo tiempo, pero lograron sostener el empate gracias a una defensa que cumplió en todo el encuentro y a la buena actuación de Sucuitana.

Kazuki Ito: Romel López

- El árbitro sancionó una cantidad numerosa de posiciones adelantadas en contra del equipo local. Algunas, muy polémicas.

- Expulsó correctamente a John Velásquez por una agresión a Einer Vásquez sobre los 42'.

La Ficha

Clic aquí para ver el Expediente de Áncash

Clic aquí para ver el Expediente de UTC

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy