Composición fotográfica:
Aldo Ramírez / DeChalaca.comGoles: Willyan Mimbela 18' y 43', Jesús Arismendi 49' (AYA); Henry Colán 42' autogol (AUR). Arbitró Yovani Quevedo.

El Capo: Willyan Mimbela

Muy buen trabajo del volante ayacuchano. Ocasionó muchos contratiempos en la defensa visitante con sus diagonales, amagues y su hábil zurda. Fue vital en la generación de contragolpes para su equipo y coronó su performance con dos goles, el segundo de gran forma, luego de un veloz ingreso y con un toque fino definió a la salida del arquero rival.

La Pizarra

El equipo de Francisco Melgar salió al campo con un 4-2-3-1. Tuvo en punta a Víctor Eugenio, quién estuvo bien acompañado por un acertado Willyan Mimbela y Jairsinho Gonzales. Esta volante fue la causa para que Ayacucho dominara la segunda parte de la primera etapa. En el complemento, con el logro del tercero gol y cuando parecía que llegaba la goleada, Mimbela fue cambiado y el equipo se replegó, apoyado en las buenas actuaciones de Sixto Ramírez y Raúl Penalillo.

Juan Aurich de Christian Lovrincevich planteó el mismo esquema que el cuadro local (4-2-3-1) que empezó mandando en cancha los primeros 15 minutos. Luego decayó, debido a un flojo rendimiento de la defensa. Ni Mauricio Mazzetti, ni Yordi Vìlchez pudieron controlar los ataques ayacuchanos. En el segundo tiempo, ordenó los tres cambios en 8': ingresaron Ronald Quinteros por Renzo Sheput de pobre actuación, Víctor Rossel como delantero neto y Jeickson Reyes para apoyar en la salida del equipo. El local le cedió el espacio y con un jugador más Aurich no tuvo ideas para descontar, más bien casi le convierten el cuarto tanto.

Kazuki Ito: Yovani Quevedo

- El primer tiempo realizó su actuación sin inconvenientes, y cobró acertadamente un penal para Ayacucho.

- Expulsó de forma apresurada a Henry Colán, con lo cual colaboró a la recuperación del Aurich en busca del empate.

La Ficha

Clic aquí para ver el Expediente de Ayacucho

Clic aquí para ver el Expediente de Aurich

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy