Composición fotográfica:Aldo Ramírez / DeChalaca.comGol: Cristiano Ronaldo 8' (POR). Arbitró Gianluca Rocchi (ITA).

El Capo: Cristiano Ronaldo

Está destinado a romper records y seguir ganando reconocimientos, más allá de las polémicas que lo someten fuera de la Copa Confederaciones. Lo cierto es que, ante Rusia, volvió a destacar, aunque esta vez no de manera abrumadora. Un madrugador gol suyo le da el triunfo a los lusos.

La Pizarra

Nuevamente fueron cinco defensas los que presentó Stanislav Cherchesov. Sin embargo, con varios movimientos en el once titular: Aleksandr Samedov y Dmitri Kombarov fueron los laterales con salida, mientras que la creación de juego ofensivo estuvo a cargo de Aleksandr Golovin y Yuri Zhirov -este último como media punta-. El ingreso de Dmitry Poloz sirvió para reformular la estrategia a un 3-4-2-1, mientras que Aleksandr Bukharov en cancha por Fyodro Kudryashov determinó un 4-trapecio-2.

Para Fernando Santos no hubo misterios: 4-trapecio-2, aunque durante muchos pasajes fue un 4-3-3  gracias a las constantes subidas de André Gomes. Parte del poderío portugués estuvo por los costados, donde Cédric tuvo mayor -y mejor- participación que Raphaël Guerreiro, quien a los 66' fue sustituido por Eliseu. Pensando en el arco propio, el técnico optó por los ingresos de Gelson Martins y Danilo Pereira, con lo que, en la recta final, Cristiano Ronaldo fue el único delantero. Con un 4-3-2-1 acabó la postura lusa.

Kazuki Ito: Gianluca Rocchi

- Nada que decirle al italiano, ni a los asistentes. Buen desempeño -porque no tuvo polémicas- y hasta el VAR quedó de lado.

La Ficha

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy