Composición fotográfica:
Aldo Ramírez / DeChalaca.comGoles: Jesús Arismendi 40' (MEL); Omar Fernández 12', Ánderson Santamaría 66' (MEL). Arbitró Miguel Santiváñez.

El Capo: Diego Penny

No será una tarde de críticas para Penny. Por el contrario, será para destacar su actuación en el Ciudad de Cumaná. Para decir que tuvo hasta cinco intervenciones importantes y que fue el mejor en el triunfo de Melgar sobre Ayacucho.

La Pizarra

Ayacucho de Francisco Melgar no tuvo un atacante definido, y quizá ese fue un factor por lo que lo fabricado en mitad de cancha de perdiera rápido. El 4-2-3-1 fue para sacrificar a Luis Carranza, quien casi ni tocó el balón y el dejó la posta a Israel Kahn. El único que mostró recursos para sacar adelante el partido fue Willyan Mimbela, pero mientras los minutos pasaron su actuación decayó. Fabián González ingresó a los 76' para cubrir la necesidad de un delantero, pero fue tarde.

Juan Reynoso volvió a los conceptos conocidos: 4-1-2-3 con una novedad como volante ancla, Neil Marcos, quien no tuvo un mal partido, pero no supo controlarse y se ganó la roja a los 76'. Sin embargo, los jugadores pesados del 'Dominó' respondieron en los momentos necesarios. Así, Omar Fernández desbordó, Emnauel Herrera jaló marcas y hasta Ánderson Santamaría volvió al gol. Dentro de lo llamativo estuvo el regreso de Carlos Ascues a la volante -ingresando por Víctor Cedrón- y nuevamente ver a Ysrael Zúñiga algunos metros lejos del área.

Kazuki Ito: Miguel Santiváñez

- La única polémica de Santiváñez fue a los 19': una mano de Wilmer Aguirre en área de Melgar, cuando intentó controlar un centro de Paolo Joya.

- Respecto a la expulsión de Neil Marcos -por doble amonestación-, el juez acertó.

La Ficha

Clic aquí para ver el Expediente de Ayacucho

Clic aquí para ver el Expediente de Melgar

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy