Composición fotográfica:
Aldo Ramírez / DeChalaca.comGoles: Michael Boxall 31' autogol, Fedor Smolov 69' (RUS). Arbitró Wilmar Roldán (COL).

El Capo: Fedor Smolov

El delantero del FC Krasnodar tuvo su recompensa en el complemento luego de diversos intentos. Se convirtió en el referente del ataque ruso y si bien le fue anulado un gol en el primer tiempo, estuvo en el lugar preciso para sellar el triunfo del anfitrión.

La Pizarra

Rusia apeló a una defensa de cinco y tres volantes detrás de los puntas Smolov y Dmitry Poloz. Los atacantes buscaron el gol constantemente y contaron con el apoyo principalmente de Alexander Samedov, quien aparecía por derecha y buscaba más a Smolov. Otros que sumaron en campo rival fueron Georgy Dzhikya y Denis Glushakov, quien propició el 1-0. Por su parte, Igor Akinfeev respondió cuando el rival se animaba a atacar.

Nueva Zelanda empleó un sistema similar pero se vio débil atrás desde un inicio. Las actuaciones del arquero Stefan Marinovic y el defensa Michael Boxall (le concedieron el primer gol) fueron contraste. En cuanto al ataque fue Chris Wood el que buscó más, pero careció de un socio idóneo: el aporte de Marco Rojas- reemplazado por Shane Smeltz- fue menor. Utilizaron el juego fuerte para detener a los locales pero pudieron de las amonestaciones.

Kazuki Ito: Wilmar Roldán

- A poco de iniciado el partido un cabezazo de Viktor Vasin recorrió la línea de gol antes de ser rechazado: no hubo necesidad de acudir al VAR para confirmar que no fue gol.

- También en el primer tiempo Poloz cayó en área oceánica y el colombiano dejó pasar: Marinovic sí había tocado al atacante.

- Smolov abrió la cuenta a pase de Samedov antes del descanso, pero el gol fue bien anulado por fuera de juego.

La Ficha

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy