Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comA Defensor La Bocana le quitaron dos puntos, pero la situación del cuadro sechurano es mucho más complicada. El riesgo de una nueva resta es latente.

 

Aldo Ramírez | @ramireztello
Editor

No es mala costumbre, sino incapacidad. En esta entretenida Segunda División 2017, un club recibió la primera bofetada por parte de la SAFAP, y el empujón consecuente de la CJ-ADFP-SD. Para quitar las metáforas, se explica de esta manera: se le restaron dos puntos a Defensor La Bocana por incumplimiento en el pago de cuotas del convenio de refinaciación.

Con esto, el cuadro sechurano -con 4 puntos en la tabla de posiciones- afrontaría una novena fecha en medio de incertidumbre, pues no solo se trata de la sanción, sino de la situación que vive La Bocana en este momento.

Desde Sechura, existe incomodidad pues la dirigencia comandada por Simón Panta no ha podido sostener el plan de trabajo; y peor aún, genera preocupación que no haya respuestas claras y se brille por ausencias.

La Bocana tuvo un inicio poco auspiciosa en la temporada 2017. (Foto: Prensa ADFP-SD) 

Por lo pronto, en el plantel se superaron las dos fechas de deudas, por lo que el temor de una nueva resta de puntos sigue. La incomodidad de los jugadores referentes pone en alerta, incluso, la participación del equipo -que este domingo recibe a Unión Huaral en el Sesquicentenario a las 15:30-, así como los entrenamientos.

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com
Foto: Prensa ADFP-SD


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy