Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comGoles: Carlos Augusto López 78', José María Córdova 88' (HUA); Ichiro Plascencia 65' (CAI). Arbitró Gean Barbagelatta.

El Capo: Edson Ávila

Huaral no la pasaba bien y necesitaba un diferente en ofensiva para revertir el 0-1. Con su ingreso el cuadro naranjero mostró una mejor cara y siempre fue para adelante: un pase suyo hizo posible el gol del triunfo.

La Pizarra

La gran novedad en el 4-trapecio-2 de Huaral radicó en la defensa: presentó una zaga central inédita -Luis Chávez y Edson Goyzueta- y a Héctor Espinoza como lateral izquierdo. Tuvo un primer tiempo discreto, impreciso y con escaso aporte ofensivo: César Mayurí y Raziel García no estuvieron en su tarde y Janio Panchano mostró poco. Los cambios fueron decisivos: Edson Ávila vital en la generación y José María Córdova apareció para anotar el gol del triunfo.

Daniel Reyes debutó en el arco de Los Caimanes, que tuvo a Gerson Iraola e Ichiro Plascencia como principales cartas ofensivas. Con habilidad y velocidad complicaron al cuadro local y ya con Pierre Orosco acompañando en la delantera a Claudio Velázquez se adelantaron, aunque el gol pudo haber llegado antes. Con las variantes del 'Pelícano' en ataque redobló esfuerzos en defensa -sumó a Ariel Conrad- y si bien tuvo más chances para anotar, terminó cediendo puntos.

Kazuki Ito: Gean Barbagelatta

- El juez tuvo más trabajo en el segundo tiempo: sancionó correctamente como penal una mano de Mario Gómez.

- No tuvo necesidad de mostrar amarillas hasta los últimos 20 minutos, cuando el partido ya era de ida y vuelta.

La Ficha

Clic aquí para ver el Expediente de Huaral

Clic aquí para ver el Expediente de Los Caimanes

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy