Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comGoles: Christopher Charún 75' (ÁNC); Rafael Agámez 74' (UCV). Arbitró Roberto Mauro.

El Capo: Einer Vásquez

El experimentado volante condujo los hilos de los ataques ancashinos. Asistió, ordenó y probó, y tuvo un tiro libre que chocó en el palo. Además, 'Chiwi' encontró espacios ante una defensa veterana con Leandro Fleitas y Walter Vílchez.

La Pizarra

Los dirigidos en cancha por Alejandro Guerrero hicieron algunos cambios respecto al último partido: innovó con el colombiano Andrés Riascos en la volante dejando a Christopher Charún y Ronaille Calheira en el ataque. Carlos Velarde entró a la defensa por Jherly Falcón y Jesús Vila en la volante por Ademar Robles. Un 4-cuadrado-2 que tuvo mejores resultados.

Por su parte, la Vallejo con Francisco Cortés mandó un 4-3-3 que tuvo la mayor novedad en el arco con el ingreso de Juan Goyoneche por un lesionado Juan Pretel. También fue titular Níger Vega por Carlos Diez, quien no fue convocado. Fue una defensa sólida pero veterana que se cansó rápido, el ingreso de Antonio Gonzales reforzó la marca, al colocarse como líbero junto a los dos centrales. Arriba, fue más individualidades de Carlos Olascuaga y Rafael Agámez.

Kazuki Ito: Roberto Mauro

- Se podría destacar que quedaron felices los cuatro por el desempeño. Dejó jugar y cuando el juego se excedió cortó rápido con amarillas: sacó cuatro y en los goles no hubo mayores polémicas.

La Ficha

Clic aquí para ver el Expediente de Áncash

Clic aquí para ver el Expediente de Vallejo

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy