Composición fotográfica:
Aldo Ramírez / DeChalaca.comGoles: Sixto Ramírez 23', Willyan Mimbela 89' (AYA); Oswaldo Rivas 42' (RAG). Arbitró Yovani Quevedo.

El Capo: Willyan Mimbela

La diferencia, en un partido con pocas luces, la marco el ex Alianza Lima. Remató de manera constante al arco y fue peligroso para los defensores rivales. Además, marcó el gol del triunfo sobre el final.

La Pizarra

Francisco Melgar envió a la cancha un 4-2-3-1 con Jairsinho Gonzales y Luis Carranza por las bandas, y Willyan Mimbela un poco más adelantado como nexo con el único punta Fabián González. Ya en la segunda etapa el técnico se animó por Israel Kahn en reemplazo de Carranza para darle mayor profundidad a sus lineas. Posteriormente la salida de González hizo que Mimbela pase a ser atacante.

Por otro lado, la visita comandada por Marcelo Grioni debutó en el banco con un sistema 4-trapecio-2, teniendo a Carlos Neumann y Danilo Carando como atacantes alimentados por Robert Ardiles y Alfredo Ramúa. En la segunda etapa las variantes fueron para oxigenar sus líneas, pues se estaba llevando un punto de visita. Lamentablemente, para  las aspiraciones del cuadro cusqueño, un rebote en el área resolvió el resultado.

Kazuki Ito: Yovani Quevedo

- Estuvo acertado en sus cobros. No hubo jugadas para discutir por lo que su accionar paso desapercibido. Buen arbitraje.

La Ficha

Clic aquí para ver el Expediente de Ayacucho

Clic aquí para ver el Expediente de Real Garcilaso

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy