Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comAlfredo Salinas derrotó 2-0 a Carlos A. Mannucci con un doblete de Ronald Armacta. El elenco visitante llegó sobre la hora al partido y no pudo hacer frente ante el dominio del cuadro de Espinar.

    Jorge Frisancho | @wolfs_venom15
    Redactor

SOBRE LA HORA. Carlos A. Mannucci llegó con las justas al estadio Municipal de Espinar debido a que el chofer del bus que los conducía se equivocó de ruta (sí, así como lo lee). De esta manera, el debut de 'Rafo' Castillo al mando del equipo carlista no fue el esperado: Alfredo Salinas sacó provecho de la altura y el desgaste de su rival y lo superó durante los 90'. Con esta derrota, el tricolor se encuentra a diez puntos del líder Sport Boys y ve complicado su sueño de ascender a Primera División.

OTRA VEZ ARMACTA. Nuevamente, Ronald Armacta fue la figura de Alfredo Salinas. El volante ha tomado la responsabilidad de hilvanar las jugadas de ataque de su equipo ante la ausencia de Romario Sencia. A su buen juego, Armacta le ha sumado goles, pues en este cotejo anotó un doblete para darle el triunfo a su equipo: a los 37', envió un certero derechazo para vencer a Pedro Díaz y a los 57' se asoció con Joseph Vega para liquidar las acciones al superar otra vez al arquero rival.

CAFÉ SIN AZÚCAR. En el complemento, 'Rafo' Castillo decidió arriesgar e hizo ingresar al colombiano Henry Solís por César Medina, para poder fortalecer su ataque. Después, a los 67', envió a Víctor Guazá por un agotado Fernando Oliveira. La apuesta no rindió los réditos esperados pues los colombianos no pudieron penetrar la zaga local, compuesta por Pedro Diez Canseco y Pablo Monterrey, quienes se van complementando mejor con el transcurrir de las fechas.

Alfredo Salinas fue muy superior a Carlos A. Mannucci y le endosó un triunfo que estiró su racha irregular. (Foto: diario La Industria de Trujillo) 

ESTA VEZ NO SE PUDO. Donny Neyra asumió la organización de juego de la visita, para lo cual fue secundado por Segundo Acevedo y César Medina. Si bien el 'Bidón' lanzó buenos pases y remató al arco defendido por Mario Derteano las veces que pudo, no encontró el apoyo esperado por parte de sus compañeros de ataque, quienes fueron reemplazados en el medio tiempo. Para el complemento, el desempeño de Neyra disminuyó considerablemente y Mannucci no fue capaz de revertir la situación.

RECUPERANDO LA LOCALÍA. Alfredo Salinas logró su segundo triunfo consecutivo como local, tras la victoria 3-0 sobre Unión Huaral. La clave de esta nueva victoria fue mantener el esquema 4-trapecio-2, pues el equipo se va compenetrando dado que el técnico Alexis Prado ha encontrado respuestas positivas por parte del propio Armacta, Diez Canseco Bryan Hermoza y Alexander Saca, quienes son la base de la oncena titular. Sobre todo el primero está en un buen momento y Prado está aprovechando ello al máximo.

Las fotos

Los goles

Fotos: diario La Industria de Trujillo


Leer más...

La ficha del Salinas 2 - Mannucci 0

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy