Composición fotográfica:
Aldo Ramírez / DeChalaca.comGoles: César Zambrano 43', 56' y 66', Jimmy Roca 70', Enzo Castillo 83' (HGY); Guillermo Vernal 24' (LOR). Arbitró Renzo Castañeda.

El Capo: César Zambrano

El volante tuvo una extraordinaria tarde, llegando a completar un hat trick con goles de distinta manufactura. Zambrano anotó con ambos pies en buenas acciones individuales, mientras que su tercer tanto llegó producto de una buena jugada colectiva, la cual plasmó también la armonía que mostró en el campo con sus compañeros.

La Pizarra

José Soto empleó su habitual 4-2-3-1. Jimmmy Roca y Rafael Montes se encargaron de la contención, mientras que José Cuero, César Zambrano y Josué Rodríguez conformaron nuevamente el tridente organizador. El inamovible Camilo Jiménez volvió a fungir como único delantero de Hualgayoc. El cuadro azulino apeló al balón aéreo como arma principal.

Guillermo Esteves apostó nuevamente por el 4-cuadrado-2. Kelvin Sánchez y Alexander Villanueva ocuparon una primera línea de volantes que se mantuvo siempre replegada. Alexander Salas y Guillermo Vernal, por su parte, fueron en teoría los elaboradores, aunque en la práctica también colaboraron con la marca. Finalmente, el ataque visitante estuvo a cargo de Pablo Espíndola y Mario Ceballos.

Kazuki Ito: Renzo Castañeda

- Fue una tarde tranquila para el cuarteto arbitral. El partido no presentó incidencias a resaltar con respecto a los hombres de negro.

La Ficha

Clic aquí para ver el Expediente de Hualgayoc

Clic aquí para ver el Expediente de Loreto

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy