Composición fotográfica:
Aldo Ramírez / DeChalaca.comGoles: Carlos Olascuaga 56',  Jeremy Rostaing 60', Rafael Agámez 64' y 72', Miguel Silva 91'+ (UCV); David Torres 84', Bryan Aldave 90' (CSR). Arbitró Ivan Chang, quien expulsó a Christian Guevara (CSR).

El Capo: Rafael Agámez

El colombiano volvió a anotar con la camiseta poeta y lo hizo de gran manera ya que logró un doblete. Tras un primer tiempo apenas regular, Agámez despertó en la segunda mitad, demostrando buena ubicación y aspectos interesantes en la definición. Al salir cambiado por Miguel Silva, fue ovacionado por el público presente en el estadio Municipal de Casagrande.

La Pizarra

Francisco Córtes planteó un 4-3-3 que tuvo como principal propuesta de ataque los desbordes por las bandas para buscar al punta Agámez. Durante la primera mitad, participaron con mayor frecuencia Juniors Ross y Jeremy Rostaing por la derecha, aunque sin mucho éxito debido a que el cuadro visitante defendió bien ante los predecibles ataques. Para la segunda mitad, Ross intercambió de banda con Olascuaga, provocando confusión en el rival y generando mayor peligro. Además, el ingreso de Níger Vega le dio mayor dinámica al mediocampo. Buen replanteo que contribuyó a la mejora trujillana.

Por la visita, el interino Paulo Ramos envió un 4-2-3-1 en el que buscó protegerse con superioridad númerica para luego aprovechar los contragolpes. Estrategia que funcionó en la primera mitad ya que la línea defensiva y la volante trabajo bien en la recuperación, mientras que Erick Cossío complicaba con su velocidad y habilidad. En los últimos 45’, la visita ya no pudo contener los ataques locales y fue superada en todas sus líneas.

Kazuki Ito: Iván Chang

- No tuvo problemas para arbitrar un encuentro que mantuvo un trámite no violento y que solo tuvo una situación polémica.

- A los 45’, causó sorpresa la roja al volante Christian Guevara. El experimentado jugador estaba en la banca y fue expulsado por reclamos airados al árbitro.

La Ficha

Clic aquí para ver el Expediente de Vallejo

Clic aquí para ver el Expediente de Santa Rosa

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy