Composición fotográfica:
Aldo Ramírez / DeChalaca.comGol: Gino Guerrero 54' (UTC). Arbitró Ramón Blanco.

El Capo: Gino Guerrero

Nuevamente el cuadro cajamarquino logró una importante victoria de la mano de Guerrero, esta vez de visita al Iván Elías Moreno. El partido se hizo muy cerrado, hasta que él apareció para establecer la ventaj definitiva.

La Pizarra

Gerardo Ameli debutó con un 4-trapecio-2. Sergio Moreno e Ítalo Regalado -más tirado por izquierda- fueron los atacantes ediles, dentro de una propuesta táctica que cambió con el ingreso de Santiago Rebagliatti, pasando a un 4-2-3-1. El ex Sporting Cristal acabó como el único atacante.

Por su parte, Franco Navarro ordenó al cuadro visitante con un 4-2-3-1. Gonzalo Baglivo y Jonathan Segura fueron los de contención, liberando a Gino Guerrero y David Díaz de extremos para dejar a Donald Millán como enganche, mientras que Joao Villamarín fue el punta. Con el ingreso de Juan Pablo Vergara, el 'Gavilán' pasó a tener dos creativos, dándole mayor pausa al juego y desesperando la salida y constante presión de Municipal con faltas tácticas.

Kazuki Ito: Ramón Blanco

- Discreto partido de la cuarteta arbitral dirigida por Blanco. En los primeros 20 minutos y los últimos 15 del partido, las faltan aumentaron considerablemente, y no pudo manejarlo.

- Sobre los 88', le perdonó la amarilla a Adrián Zela por una falta contra Millán, cuando el '10' se perfiló frente al arco de Gerson Valladares.

La Ficha

Clic aquí para ver el Expediente de Municipal

Clic aquí para ver el Expediente de UTC

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy