Composición fotográfica:
Aldo Ramírez / DeChalaca.comGoles: Diego Mendoza 23', Norberto Briasco 53', Cuomo 56', Alejandro Romero Gamarra 92'+ (HUR). Arbitró Jorge Osorio (CHI).

El Capo: Alejandro Romero Gamarra

El popular 'Kaku' tuvo activa participación en la volante del 'Globo' y apareció el momento justo para darle la clasificación. Un zurdazo suyo sobre la hora significó el 4-0 y selló la remontada de Huracán, poco probable en su momento.

La Pizarra

Con la urgencia de remontar 3 goles, Huracán envío al campo un 4-3-3 con Norberto Briasco, Diego Mendoza y Julio Angulo - reemplazado por lesión- en ofensiva. La labor de Romero Gamarra, Daniel Montenegro y Leandro Cuomo fue decisiva en ataque: si bien el 'Rolfi' no anotó, siempre buscó el arco o a los atacantes mientras estuvo. También destacaron Lucas Chacana yéndose por derecha y Carlos Araujo en la zaga.

Anzoátegui presentó a Charlis Ortiz como referente en ataque y Néstor Canelón y Yohan Cumana abiertos y contó con chances de abrir la cuenta, pero con los ataques local y lo endeble de su línea de cuatro posterior empezó a destacar el portero Beycker Velázquez, aunque no libre de errores. A medida que Huracán se acercaba -y ya con la llave igualada- buscó fortalecerse atrás sin finalmente conseguir su cometido.

Kazuki Ito: Jorge Osorio

- Aunque no tuvo incidencia en el desenlace de la llave, el chileno se guardó varias rojas.

- En el primer tiempo Hugo Nervo le metió un codazo a un rival y Cuomo cometió una falta artera, pero solo los amonestó.

- Rubén Ramírez evitó un gol con la mano justo antes que Mendoza convirtiera el primero, pero tampoco lo expulsó.

La Ficha

Clic aquí para ver el Expediente de Huracán

Clic aquí para ver el Expediente de Anzoátegui

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy