Composición fotográfica:
Aldo Ramírez / DeChalaca.comGoles: Giancarlo Peña 7' y 22', Dennis Jara 20' (SRP); Adderly Campos 1', Johnny Lalopú 41' (CAI). Arbitró Isaac Bardales, quien expulsó a Giancarlo Peña (SRP), Claudio Velázquez (CAI) y Ariel Conrad (CAI).

El Capo: Giancarlo Peña

Logró sus primeros goles a nivel profesional y fue decisivo para el primer triunfo de Serrato en casa en la temporada. Si bien no terminó el partido, lo que hizo en el primer tiempo fue más que suficiente.

La Pizarra

Tunde Enahoro, Dennis Jara y Bryan Otiniano, uno en cada sector del campo, fueron las novedades de Serrato Pacasmayo. Fue vital la labor de Peña, quien además de defender aportó goles, así como el mencionado Jara, quien también anotó. El local aprovechó la superioridad numérica para ponerse dos goles arriba y pese a terminar con uno menos logró cuidar la ventaja -ya reducida a un gol-.

Los Caimanes repitió el once con el que superó a Sport Áncash, con Pierre Orosco y Claudio Velázquez como dupla ofensiva, pero quedó disminuido tras la expulsión del 'Karioka'. Tras los goles que pusieron en ventaja al local tardó en reaccionar y ya en el complemento fue expulsado Ariel Conrad, que a pesar de dejar a su equipo con menos jugadores para defender no lo perjudicó más: el cuadro reptil no encajó más goles.

Kazuki Ito: Isaac Bardales

- Al primer cuarto de hora echó a Velázquez por disputar un balón con mucha vehemencia con Édgard Chávez: el de Serrato terminó con la cabeza rota.

- A poco de iniciado el segundo tiempo hubo más expulsados: Peña y Conrad se fueron por agresión mutua.

La Ficha

Clic aquí para ver el Expediente de Serrato

Clic aquí para ver el Expediente de Los Caimanes

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy