Composición fotográfica:
Aldo Ramírez / DeChalaca.comGoles: no hubo. Arbitró Jorge Panta.

El Capo: Juniors Ross

El '24' poeta tuvo una actuación relevante en ataque, sobre todo en el segundo tiempo. Si bien pasó desapercibido en la etapa inicial, en la segunda fracción aportó con velocidad y desequilibrio para que los dirigidos por Francisco Cortés salieran de su campo y así equipararan el partido.

La Pizarra

El cuadro local jugó con un 4-trapecio-2. En el primero tiempo, Erick Coavoy y Edisson Kuncho destacaron en la primera línea de volantes. Por delante de ellos lo hicieron Carlos Castillo y Rudy Palomino. Como acompañante de Carlos Pérez estuvo Alfredo Mazacote, quien por momentos se recogía. Finalmente, los ingresos de Ramón Rodríguez y Cristofer Soto no terminaron por contribuir al toque final.

La Vallejo, en tanto, formó con un 4-3-3. Rafael Agámez fue el centrodelantero, mientras que Carlos Olascuaga y Juniors Ross fueron por los lados, aunque también se replegaron para ayudar en la mitad de la cancha. En el mediocampo Jorge Ríos fue el volante ancla, y estuvo resguardado por Junior Viza y Níger Vega.

Kazuki Ito: Jorge Panta

- Su arbitraje permitió un juego sin contratiempos y no cayó en polémicas.

La Ficha

Clic aquí para ver el Expediente de Cienciano

Clic aquí para ver el Expediente de Vallejo

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy