Composición fotográfica:
Aldo Ramírez / DeChalaca.comGoles: no hubo. Arbitró Fernando Rapallini (ARG).

El Capo: Brayan Cortés

El joven arquero nortino otorgó seguridad ante un Guaraní que, a sabiendas que el empate le favorecía. buscaba pasar ganando. Entregó su arco invicto y mantuvo a su equipo con expectativas de clasificar hasta el final.

La Pizarra

Aunque sin ser contundente, Guaraní tuvo más presencia en campo rival durante buena parte del partido. Hernán Novick y Alberto Contrera -ambos detrás de la dupla de atacantes- fueron de menos a más buscando un tanto que asegurara el pase, pero a medida que se acercaba el final optó más por defenderse -agrupó hasta cinco jugadores a la vez delante del arquero- y luego apelar a contras. En la primera de dichas tareas destacó Robert Rojas.

Deportes Iquique también empezó con dos puntas -Álvaro Ramos y Diego Bielkiewicz, aunque su participación fue menor comparada con el local. En contraparte crecía la figura de Cortés, quien respondía ante un Guaraní menos necesitado de sumar. Ya con el reloj en contra decidió ir con todo -sus tres cambios fueron todos de corte ofensivo- pero poco pudo hacer ante una zaga bien parada.

Kazuki Ito: Fernando Rapallini

- Solo sacó una amarilla en el primer tiempo y tras el descanso sacó más al ver varias faltas fuertes.

- En el complemento Cortés no pudo descolgar bien un centro y llegó el que era el 1-0, pero el juez lo invalidó al ver una falta contra arquero.

La Ficha

Clic aquí para ver el Expediente de Guaraní

Clic aquí para ver el Expediente de Deportes Iquique

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy