Composición fotográfica:
Aldo Ramírez / DeChalaca.comGoles: Dayro Moreno 18', Xavier Arreaga 27' autogol, Darío Aimar 67' autogol (ATN); José Ayoví 3' (BSC). Arbitró Juan García (BOL).

El Capo: Macnelly Torres

El cerebral volante estuvo inspirado en la despedida de su club de la Copa Libertadores. Torres tomó la manija de su equipo en un partido, que se tornó cuesta arriba por el madrugador gol de José Ayoví. Comandó la ofensiva local filtrando pases peligrosos que hicieron daño en la zaga ecuatoriana. Para coronar su buena actuación, participó en dos de los tres goles. Para el primero, envió un pase profundo que dejó a tiro de gol a Dayro Moreno, quien fue trabado en el área, provocando que el árbitro sancione penal. En el 3-1 defintivo, realizó un taco que dejó en una cómoda posición a Andrés Ibargüen, quien mandó el centro que a la postre se convirtió en autogol de Darío Aimar.

La Pizarra

Reinaldo Rueda optó por un 4-2-3-1 que no se desdibujó a pesar del gol tempranero en contra. La principal propuesta ofensiva fue buscar a Macnelly Torres para que pueda habilitar a Dayro Moreno, idea que funcionó muy bien durante el encuentro ya que la defensa visitante nunca pudo descrifrar esta sociedad. En la segunda mitad, tuvieron más participación Andres Ibargüen y Juan Pablo Nieto por los extremos, diversificando de esta manera el ataque local.

En la vereda del frente, Guillermo Almada propuso el mismo sistema de juego. Sin embargo, no tuvo un buen funcionamiento debido a la falta de conexión entre sus líneas y el flojo desempeño de su zaga. La salida rápida de Jonathan Pineida por lesión no alteró el esquema ya que lo reemplazo el lateral Tito Valencia. Los extremos Jose Ayoví y Marcos Caicedo fueron los que más participaron ofensivamente aunque no pudieron asociarse con el punta uruguayo Jonathan Álvez. En la segunda mitad, Christian Alemán fue el más productivo de los cambios realizados gracias a su ímpetu.

Kazuki Ito: Juan García

- A los 18’, Dayro Moreno se encontró frente al arco para definir tranquilamente; sin embargo, fue trabado claramente por Xavier Arreaga. El penal fue sancionado y el defensor amonestado. Correcta decisión de García.

La Ficha

Clic aquí para ver el Expediente de Atlético Nacional

Clic aquí para ver el Expediente de Barcelona

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy