Composición fotográfica:
Aldo Ramírez / DeChalaca.comGoles: Arturo Mina 83' (RIV); John Hernández 48', Andrés Mosquera 56' (DIM). Arbitró Raphael Claus (BRA).

El Capo: Valentín Viola

Si bien no se hizo presente en el marcador, el delantero argentino fue el más desequilibrante en el ataque visitante. Supo jugar a la espalda de la defensa millonaria y sobre todo, superó siempre en el uno contra uno al ecuatoriano Arturo Mina, quien en ningún momento lo pudo detener.

La Pizarra

Los dirigidos por Marcelo Gallardo alinearon con un 4-2-3-1. No pudo superar en desborde a la defensa visitante. Sus laterales, Joaquín Arzura y Camilo Mayada carecieron de proyección y no aportaron las labores ofensivas. Ignacio Fernández no logró asumir su tarea de conductor y fue sustituido por Gonzalo Martínez aunque tampoco destacó en los 45' que jugó. Como único delantero jugó Lucas Alario pero no logró generar ocasiones de peligro. Su desconexión con los volantes generó ello.

En el otro frente, Independiente Medellín formó con un 4-1-4-1. El volante ancla fue como es costumbre, Jonathan Lopera. Por delante de él se ubicó John Hernández y Luis Arias, el primero con más presencia en ataque. Juan Fernando Quintero se recostó por la derecha para jugar con el perfil cambiado, además de ser el creativo del cuadro visitante. A su lado estuvo Yairo Moreno y con gran movilidad se desplazó Valentín Viola de delantero.

Kazuki Ito: Raphael Claus

- Hizo un primer tiempo tranquilo, pero en la segunda  mitad mostró 6 amarillas, cuatro para River Plate y dos para el DIM, con la intención de que el partido no se torne brusco.

- Acertó al sancionar el penal a los 3' producto de un empujón de Andrés Mosquera a Carlos Auzqui.

La Ficha

Clic aquí para ver el Expediente de River

Clic aquí para ver el Expediente de DIM

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy