Composición fotográfica:
Aldo Ramírez / DeChalaca.comGoles: Carlos Orejuela 28', Pedro Quiñónez 51', Brayan Angulo 80' (EME). Arbitró Leodán González (URU).

El Capo: Brayan Angulo

El delantero ecuatoriano tuvo un muy buen desempeño durante el partido y lo coronó marcando el tercero para Emelec. Dentro del buen desempeño que tuvo el equipo azul en ataque, participó en varias de las ocasiones de gol generadas aunque la goleada pudo haber sido más abultada. 

La Pizarra

El técnico de Emelec, Alfredo Arias, presentó un sistema muy ofensivo que se llevó de encuentro al equipo visitante. El 3-4-2-1 le dio absoluto control del partido, sobre un equipo arequipeño tirado atrás, con constantes desbordes de Ayrton Preciado y Romario Caicedo. A pesar del dominio, el primer tiempo quedó solo 1-0 debido a la falta de definición de los eléctricos. En la parte final el trámite no cambió y los ataques siguieron llegando; como resultado, el equipo local logró aumentar el marcador en dos ocasiones.

Juan Reynoso presentó un equipo alterno, guardando a sus jugadores titulares para la final de vuelta del Torneo de Verano, formando un 4-3-2-1. Durante el primer tiempo el cuadro arequipeño casi no pasó la media cancha y se dedicó a defender, aunque sin mucho éxito. En la segunda mitad, y con el ingreso de Emanuel Herrera, generó alguna ocasión aislada de gol a partir de tener al argentino como único punta. Con el ingreso de Dawhling Leudo, el ‘Dominó’ buscó resguardarse mejor cambiando a un 5-trapecio-1 pero sin buenos resultados ya que recibió un gol más que decretó la goleada en Guayaquil.

Kazuki Ito: Leodán González

- Partido sin problemas para el árbitro uruguayo. El trámite del partido hizo que las faltas sean pocas y su presencia no se hizo sentir. 

La Ficha

Clic aquí para ver el Expediente de Emelec

Clic aquí para ver el Expediente de Melgar

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy